imdi funds, la plataforma que va a cambiar la forma de invertir. La falta de cultura financiera en España, viene en parte por el nicho reducido de clientes al que están dirigidos los vehículos de inversión que ofrece el mercado tradicional. A la complejidad de los productos, se le suman también factores como procesos de contratación farragosos y condiciones poco atractivas, que no han ayudado a democratizar el mundo de la gestión.
Con ese objetivo nace imdi funds, ofrecer una manera de invertir alternativa, de fácil y rápida contratación, con bajas comisiones, al alcance de todos a través de internet y sin necesidad de ser un experto. Gracias a la tecnología y a un modelo de asesoramiento automatizado respaldado por un equipo gestor experto, la plataforma de imdi funds ofrece un producto de ahorro con bajos costes y una mejor rentabilidad.
¿Cómo funciona? Muy simple. Desde imdifunds.com, el usuario determina su perfil de riesgo respondiendo a un test de idoneidad online que define un plan personalizado adaptado a sus objetivos de inversión. Ahí es cuando nace la magia permitiendo al usuario empezar a invertir a golpe de clics gracias a un sistema de onboarding online desarrollado por imdi funds para facilitar al máximo el alta del cliente.
Sin trampa ni cartón, en imdi el cliente es el centro de todo y puede consultar online, en cualquier momento toda la información sobre sus inversiones, así como las clases de activos que componen su plan personalizado y la evolución de las posiciones de las carteras.
Sin compromiso de permanencia ni costes de salida, los inversores de imdi funds pueden rescatar su capital cuando les sea conveniente. No obstante, el modelo de gestión apuesta por la diversificación y el largo plazo, por lo que se define esencialmente como una herramienta de ahorro.
¿Quieres saber más? El 10 de abril habilitamos la comercialización y podrás formar parte de la familia imdi funds. Mientras tanto, estaremos encantados en responder a todas tus dudas. Pregúntanos.