Ofreciendo una solución integral preparada para la gestión e informes ESG. Con toda la robustez, innovación e información de los activos para criterios ESG y también cumplimiento de SFDR.
Las instituciones financieras a través de nosotros pueden procesar toda su gestión ESG y tener a su alcance un acceso rápido y directo al análisis del impacto social y medioambiental de sus inversiones.
Se materializa mediante una plataforma tecnológica en la nube con informes regulatorios para ayudar a los inversores a cumplir con las nuevas obligaciones de comunicación sobre la sostenibilidad.
La eclosión definitiva de la sostenibilidad, impulsada por la normativa SFDR, ha acelerado la necesidad de analizar los criterios ISR de las carteras, fondos de inversión y otros instrumentos (activos ilíquidos, alternativos y privados). En este contexto, la alianza estratégica que tenemos con nuestro partner tecnológico: Qvan, hace que demos respuesta a la necesidad que las entidades tienen en relación al área ESG, reforzando y garantizando que los inversores podrán gestionar el impacto social y medioambiental de sus carteras, y, además, cumplir con las nuevas obligaciones de comunicación sobre la sostenibilidad.
Se trata de una plataforma tecnológica para la inversión sostenible que ya atrae a los gestores e inversores por su capacidad de análisis al milímetro del impacto social y medioambiental de sus inversiones. Además, garantiza la cobertura TOTAL de datos de carteras, siendo la única solución que proporciona perfiles de ESG de activos ilíquidos, alternativos y privados, índices de renta variable global, bonos gubernamentales, fondos capital privado, capital riesgo, activos únicos, todo con la oferta más competitiva existente actualmente en el mercado, siendo un 50% más económico que la media de proveedores ESG.
Entra ya en Intermoney y descubre qué producto se asemeja más a tu perfil como inversor.